Nombramiento

El gimnasio Nicolai tiene nueva responsable

La Dirección General de Deportes y Actividad Física del Municipio, a cargo del profesor Eduardo Palma, designó como responsable del gimnasio “Indio” Nicolai, a la profesora Andrea Sepúlveda.  

  • 08/09/2019 • 14:19
Sepúlveda inició un nuevo desafío.
Sepúlveda inició un nuevo desafío.

Diego García, quien ocupaba dicho cargo desde la apertura de este nuevo centro deportivo, es el nuevo director de Deporte y Juventud de la Comuna.

La designación de Andrea Sepúlveda fue recibida gratamente por la comunidad deportiva, ya que se estima que es la primera mujer ocupando dicho cargo, al menos en los últimos 20 años.

En relación a esta oportunidad, la profesora señaló que “es una alegría personal importante que me hayan tenido en cuenta para esta responsabilidad. Es una experiencia nueva a pesar de que venimos trabajando desde hace mucho en los distintos gimnasios y manteniendo una buena relación con mis compañeros y con los alumnos en cada una de las clases. Este es un espacio nuevo con gente que viene y se acerca todos los días para participar de las escuelitas deportivas y las distintas actividades que se ofrecen. Desde el más pequeño hasta el más grande, todo el barrio y el personal acompaña a las actividades del gimnasio”.

“UNA ALTERNATIVA”

Asimismo, la flamante responsable expresó su deseo de que “nuestro gimnasio sea una alternativa para los vecinos de los distintos barrios lindantes a dicho centro de referencia”.

Este gimnasio ofrece las mismas actividades que se desarrollan en cada uno de los centros deportivos del Municipio, incrementando la convocatoria constantemente. Handball, fútbol, básquet, vóley, ritmos son las más comunes, pero se han agregado otras disciplinas como iniciación deportiva, funcional, badminton, o hapkido, entre otras.

Para consultas, los interesados pueden dirigirse al gimnasio Jorge “Indio” Nicolai –calle 14 entre 13 y 17 del Barrio San Benito- en el horario administrativo de 08:00 a 20:00.