Nachito Behm

Palermo y Olimpia jugarán la final de Quinta división

Otro paso hacia el título dieron el pasado viernes los equipos de Quinta División que están jugando el Torneo Nachito Behm 2019.

  • 08/09/2019 • 12:49
Al torneo le queda todavía lo mejor.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En especial, Deportivo Palermo y Olimpia. Los dos fueron los ganadores de la instancia de semifinales. El equipo que dirige Luis Agüero no tuvo problemas para superar a su homónimo Junín. Desde el inicio mismo del partido los palermitanos tomaron el control. Con la pelota en su poder se fueron hacia adelante buscando quebrar la resistencia de la última línea de su rival. Vaya que lo consiguió. No una vez sino varias. El partido terminó 3 a 0 a favor de Palermo.

En el otro encuentro de estas semifinales, Olimpia tuvo que trabajar más para quedarse con la victoria. También con la clasificación al partido por el Oro. El Albo fue el que más aportó al juego y fue recompensado con una mínima ventaja a su favor. Olimpia ganó y lo hizo por 2 a 1 ante Fieritas.

Ahora, los dos perdedores se cruzarán en el partido por el tercer puesto. Después lo harán los ganadores, pensando ya en el título. La programación de estos partidos no está confirmada. Se espera que en los próximos días se dé a conocer la misma. Lo mismo para los últimos partidos de Cuarta. En esta división también los cruces ya están definidos. Deportivo Palermo se las verá con Unión Petroleros Privados, en lo que será la batalla por subirse al último escalón del podio. Por último, los que pelearán por el número uno son Atlético Belgrano y Los Halcones.    

Vale la pena recordar que este certamen es organizado y fiscalizado por el Comité de Fútbol Infantil de la Liga Independiente de Fútbol de los Barrios.

En donde ya todo está definido es en la categoría Sexta. En esta, el campeón fue La Kuadra. El tricolor se impuso en la final a Olimpia. Ganó 3 a 2 por penales.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000