Fútbol

Con dos partidos se cierra otra fecha de la Liga Norte

Ayer, al cierre de esta edición, el líder de la Liga Norte de Fútbol intentaba sumar su 13° victoria. Camioneros era local, en la cancha de su rival, ante Talleres.

  • 08/09/2019 • 12:26
Expectativa por lo que puedan hacer los escoltas hoy.
Expectativa por lo que puedan hacer los escoltas hoy.

El equipo gremial venía de ganar en la fecha anterior y sacar una diferencia de tres y cuatro puntos con respecto a sus inmediatos perseguidores. El triunfo le iba a dar al albiverde, entonces, la posibilidad de mantener la distancia con los que están acechándolo. Dependía de sí mismo. No así sus escoltas, que ayer esperaban una mano del equipo tallarín para poder descontar en este tramo final del certamen. Los dos, Defensores de Pico Truncado y Catamarca FC, jugarán hoy. Lo harán conociendo ya el resultado del puntero. Con presión entonces, cualquiera haya sido este.

El elenco truncadense se las verá con Amigos Petroleros, en un partido que a priori parece sencillo para el Granate. Sobre todo por el momento y la posición en la tabla en la que se encuentra su rival.

Estos jugarán el último de los partidos programados para hoy. La acción tendrá lugar a las 17:00, en la cancha de Defensores. Una hora antes, los que se van a enfrentar en el estadio de Estrella del Sur son el Cata y Olimpia FC. La realidad de estos equipos también es muy diferente, de ahí que los norteños sean candidatos a quedarse con los tres puntos.

El que sumó sin jugar fue 13 de Diciembre. Este tenía que jugar contra Cerro en esta fecha pero este último se bajó de la competencia. Lo hizo en los últimos días, vía nota a los dirigentes de la Liga.

Otro que quedó afuera de la programación de estos días fue Olimpia Juniors. Aunque el motivo fue otro. Al albirrojo le tocó quedar libre en esta jornada.

Antes de empezar con esta tanda de partidos, Camioneros era líder con 38 unidades. Detrás de este se encolumnaban Defensores de Pico Truncado con 35 unidades y Catamarca FC y Mar del Plata con 34. Al top cinco lo cierra Olimpia Juniors, que suma 32.

(Fuente: Patagonia Deportes)