LIBAR

Juegan por el número uno

Pocos pero buenos partidos son los que habrá hoy en la Liga de Básquet Riogalleguense. Los dos que sobresalen de esta programación acotada son los correspondientes a la 12° fecha del Torneo de Primera Masculino.

  • 08/09/2019 • 11:29
Olympus juega hoy a las 21:30 en el Rocha.
Olympus juega hoy a las 21:30 en el Rocha.

Como aperitivo, desde las 14:00 en la cancha de Boca Río Gallegos, el Xeneize se va a enfrentar con Boxing Club. Para el local será esta una de sus últimas posibilidades de clasificar a los playoffs. Algo que para el auriazul se presenta cuesta arriba ya que dejó pasar una buena posibilidad la fecha anterior, no presentándose a jugar contra San Miguel. De todas maneras, esperanzas hay y mientras sea así también habrá intentos para los dirigidos por Luis Castellano.

A priori, Boxing Club es el favorito para este encuentro. Además para meterse entre los cuatro mejores del certamen, claro. Para el albiverde, entonces, será importante sumar de a dos puntos en este partido. De conseguirlo, casi que estaría asegurándose su continuidad en el certamen. Por todo esto, el partido con el que se abrirá esta jornada de domingo promete y mucho.

Como también lo hace el que cerrará el día. Desde las 21:30, los que van a jugar en el gimnasio Juan Bautista Rocha son Hispano Americano y Olympus. El Celeste y el Griego están luchando por ser número uno de la fase regular. Este partido es por demás importante en ese aspecto. Será, además, la última vez que estos dos equipos se enfrenten en la fase regular. Hasta acá jugaron dos veces, con una victoria por lado. Además de los partidos de Primera, hoy se jugarán dos de Maxi Masculino, a saber:

Gimnasio Boca RG

16:00 Boca RG vs. San Miguel Más Rayado y Gimnasio Rocha

19:30 Boxing Club vs. San Miguel Rayado.