Predicción

El Horóscopo del día según tu signo

Conocé qué te espera en el amor, riqueza y la salud en este 8 de septiembre. 

  • 08/09/2019 • 08:48
El horóscopo para hoy.
El horóscopo para hoy.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
?Amor: sus reacciones impulsivas no provocan rechazo ni discusiones, más bien, seducen a personas de su entorno. Salud: buena y estable. Sorpresa: la buena fortuna le sonreirá de improviso.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
?Amor: su deseo de conquista fallará porque su estrategia no es la mejor. Deje que el corazón guíe sus acciones. Salud: relájese y descanse más. Sorpresa: anuncio extraordinario en cena familiar.

GEMINIS
(mayo 21-junio 21)
?Amor: momento feliz; armonía luminosa; todo le inspira confianza. Deja atrás el apego; sentirá que le aman. Salud: dolores de cabeza. Sorpresa: un gesto hará que se vea irresistible.

CANCER
(junio 22-julio 22)
?Amor: surgirán situaciones en las que parece que su opinión no es tenida en cuenta. No se aísle y todo se revertirá. Salud: defensas bajas. Sorpresa: un molesto problema no se notará.

LEO
(julio 23-agosto 22)
?Amor: dejará atrás el pasado para meterse de lleno en su nueva pareja. Su actitud despertará la envidia del entorno. Salud: vigile su dieta. Sorpresa: pondrá límites a un entrometido.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
?Amor: su timidez hará que actúe con torpeza. Todo irá bien si no idealiza a esa persona tan especial. Salud: dolor de rodillas. Sorpresa: llegarán noticias que le entusiasman.

LIBRA
?(septiembre 23-octubre 22)
?Amor: se preocupa demasiado por lo que dice o no dice. Relájese, su pareja le escuchará con el corazón. Salud: está perdiendo peso. Sorpresa: hallará el objeto que ha extraviado.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)
?Amor: expresará sentimientos que no compartió con su pareja desde el inicio; hará bien. Salud: practique un deporte. Sorpresa: llegará dinero con el que no contaba.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)
?Amor: su actitud refleja que todo le molesta. Cuidado, sus amigos perderán la paciencia. Salud: buen humor y vigor. Sorpresa: un amigo se recupera de un accidente.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)
?Amor: el entusiasmo de su pareja le pondrá incómodo. Déjese llevar y pasará momentos agradables. Salud: su piel lucirá lozana. Sorpresa: se esclarece un misterio que le desvela.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)
?Amor: en esta semana sentirá que un ciclo ha concluido en la pareja. No tema pero algo cambiará. Salud: beba más agua. Sorpresa: llegará visita con hermosos regalos.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
?Amor: su alma sensible disfruta de la relación y vuela pero su pareja le bajará a tierra con una exigencia. Salud: molestias en los ojos. Sorpresa: intuirá errores que nadie pudo detectar.