Elecciones 2019

“Creemos que Prades tendrá posibilidad de una buena gestión”

Fueron las palabras de Matías Quinteros, titular de la UCR en Caleta Olivia Indicó que se presentaron 19 sublemas en total, con cuatro partidos vecinales más el radicalismo.

  • 07/09/2019 • 23:27
Matías Quinteros en la presentación de listas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la noche de hoy, el titular de la UCR de Caleta Olivia, Matías Quintero, se hizo presente en el Tribunal Electoral, en el marco de la presentación y cierre de candidatos a Intendentes y Concejales.   

 

Indicó que se cerró con cuatro partidos vecinales más el radicalismo, siendo 19 sublemas en la ciudad del Gorosito. Sostuvo además que algunos van con boleta corta y otros llevarán a Mauricio Macri, pero que eso tiene tiempo para definirse todavía. 

 

Sobre la reelección del actual intendente Facundo Prades, indicó que creen que “puede llegar a hacer una buena gestión, porque consideramos que esto fue una etapa de transición. Creemos que la gente va a apostar a terminar lo que se inició”.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000