Cierre de listas

Sin sorpresas en los candidatos del Frente de Todos

Finalmente, hoy se confirmaron los candidatos que venían agitando aguas dentro del espacio del Frente de Todos. Grasso, Gómez Bull, Aranda y Murgia son los elegidos para competir en octubre. Se le suma además el recién llegado Santiago Gómez.

  • 07/09/2019 • 23:16
Por estas horas se hacen las presentaciones de candidatos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

En horas de la noche se terminaron de confirmar los candidatos a intendente del Frente de Todos en Río Gallegos. Fue en el marco del cierre de la presentación, con la fecha limite puesta por el Tribunal Electoral. De todas maneras, los nombres que terminaron siendo oficializados hoy son los mismos que venían sonando en las últimas semanas, comn pocas novedades en el frente.  Los que quedaron oficializados fueron finalmente el titular de IDUV Pablo Grasso, sumándosele Cristina Aranda (titular de la Cámara de Comercio), el ex legislador nacional y provincial Mauricio Gómez Bull, Daniel Murgia (Distrigas), sumándosele además el recién llegado Santiago Gómez, quien renunció a su banca en la Cámara de Diputados.
 

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000