Alberto Fernández

"Se dan cuenta que nosotros podemos ser una solución a la crisis"

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que "estuve hablando con fondos de inversión" durante su gira por la Península Ibérica y que "todos son muy conscientes del estado de situación de Argentina".

  • 07/09/2019 • 22:49
Fernández tuvo una serie de reuniones en España.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, dijo que "estuve hablando con fondos de inversión” durante su gira por la Península Ibérica y que “todos son muy conscientes del estado de situación de Argentina". "Se dan cuenta de que en nosotros puede haber una solución al problema y no una profundización de la crisis", aseveró.

 

Fernández aseguró que "el problema de nuestro país no se puede resolver a costa de la miseria de la gente", porque “no es verdad que la economía exija solo ajuste".

"No existe un capitalismo donde no exista demanda", agregó.

Destacó como "muy productiva" su gira por España y Portugal y pidió frenar la jurisprudencia "injusta" en lo que se refiere a "detener a la gente preventivamente sin que haya una definición de culpabilidad sobre ellos".

 

 

A la vez, antes de tomar el vuelo que lo traerá de regreso a la Argentina para retomar la campaña electoral de cara a las generales del 27 de octubre, el postulante opositor destacó que llegó "con una expectativa" y se va "con otra", tras sus encuentros con el jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez; el primer ministro de Portugal, António Costa; empresarios; y representantes de fondos de inversión de distintos países: "Fue muy productivo, muy interesante, muy importante todo esto". (Ambito) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000