Elecciones 2019

Conocé cuales son los candidatos a Intedente de "Unidos"

En el marco de la presentación de candidatos, Unidos ya se encuentra presentando a sus cinco candidatos a Jefe Comunal.  

  • 07/09/2019 • 20:53
Leguizamón oficializó su candidatura. (C.G)
Leguizamón oficializó su candidatura. (C.G)

Durante la jornada el lema Unidos comenzó a llevar a oficializar sus listados de candidatos para Intendentes y Concejales, de cara a las elecciones del 27 de octubre. El primero que presentó el espacio fue el candidato Daniel Roquel, quien competirá ahora dentro del espacio Encuentro Ciudadano, llevando como primer concejal a Matías Ripoll.

 

Asimismo, con el correr de la tarde se conoció que la diputada nacional Roxana Reyes se sumará a la contienda por la Intendencia, llevando como concejal a la actual titular del ANSES, Daniela D’Amico.

Esta noche, cerca de las 20 horas, se presentó el concejal Fabián Leguizamón, quien adelantó que lo acompañan ocho sublemas de concejales. “Ser va a dar una elección diferente. El FPV mostró un triunfo contundente, pero sabemos y ha quedado demostrado que el ciudadano de Río Gallegos considera mucho al candidato y el contexto de la ciudad”, analizó Leguizamón.

 

Consultado sobre el despegue al presidente Mauricio Macri, indicó que ellos llevarán boleta corta. “La tienederecho a votar a los candidatos que ellos consideren a nivel nacional.  Ahora nos preocupa Rio Gallegos. El efecto que tuvieron las elecciones de agosto perjudicaron a nuestro lema”, admitió.

Por estas horas falta la presentación de los candidatos Roxana Reyes, Pablo Fadul y Jorge Cruz.