Acompañado por Alicia

Se realizó la presentación del equipo técnico del candidato Pablo Grasso

El mismo tuvo lugar en la tarde de este sábado donde concurrieron funcionarios de toda la provincia de Santa Cruz. 

  • 07/09/2019 • 18:50
La gobernadora junto al candidato Pablo Grasso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 17:45 se dio inicio en el Club Ferro la presentación de equipos técnicos del candidato a intendente y presidente del IDUV, Pablo Grasso

Dichos equipos se dividen en cinco comisiones: políticas sociales, salud pública, comisión de obras públicas, medioambiente y deporte.

En la presentación se hicieron presentes funcionarios y la actual gobernadora Alicia Kirchner que declaró ante los presentes: “hay que corregir muchas cosas y espero que cuando estés te podamos golpear la puerta y decirte está pasando esto, eso se necesita que cada uno de los funcionarios esté y lo vamos a lograr”.

Y siguió la mandataria: “desde la provincia te prometo y a todos que vamos a trabajar articuladamente y una vez que asumas, al segundo día te quiero ver tapando baches”. 

Por su parte, el candidato Grasso exclamó: “después del 27 de octubre, teniendo a Alicia con su empuje y con Alberto Fernández y Cristina tendremos el Río Gallegos que queremos”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000