Actividades

Te presentamos la agenda social y cultural

Conocé las propuestas para hoy en Río Gallegos.  

  • 07/09/2019 • 17:37
Agenda del día sábado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

. Durante este mes de septiembre el MAEM presenta la muestra fotográfica del pre Festival Photo Patagonia 2019. Exponen Ataulfo Pérez Aznar y Berta Giménez. Lunes de 9:00 a 15:00, martes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados y domingos de 14:00 a 18:00 en Maipú 13.

. Con interesantes actividades se celebrará el Día del Abuelo con una cena baile, en la que habrá espectáculos y la tradicional elección del rey y la reina. Esta tarde en el Gimnasio Municipal Lucho Fernández de 18:00 a 00:00. 

. Mañana de 14:00 a 17:00, para cerrar la celebración del Día de Niño y en el marco del mes de la primavera, los festejos municipales llegarán a la jurisdicción del Cenin 5 en el corazón del barrio Fátima, con actividades destinadas a todos los niños del sector y a la familia en general.

. Mañana a las 16:00 el elenco de “Teatro Lata”, integrado por los actores Moira Hernández y Carlos Catrihuala, “Irmãos”, el novedoso espectáculo para grandes y chicos, basado en el teatro de sombras. En el Complejo Cultural Santa Cruz. 

. En el marco de A Todo Teatro “El viento nos amontona” pondrá en escena la comedia negra “Cuando te mueras del todo” de Daniel Dalmaroni. Será mañana a las 20:00  en el Complejo Cultural Santa Cruz. 

. La muestra “Vincularte: Arte Postal” se inauguró en el Colegio Secundario N° 11 de Río Gallegos. Se trata de una exposición itinerante que cuenta con más de dos mil postales producidas por estudiante de diferentes instituciones educativas de Río Gallegos.

. Regional de Teatro de la Patagonia - Río Gallegos 2019 del 12 al 15 de septiembre. Durante cuatro días podremos disfrutar del teatro de la región. Funciones gratuitas para instituciones, charlas, talleres y seminarios también formarán parte de este encuentro.
 

 

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000