Municipio

Arrancó la Liga Patagónica de Tenis de Mesa

Hoy se inició en el gimnasio municipal Luis “Lucho” Fernández la cuarta fecha de la Liga Patagónica de Tenis de Mesa.   

  • 06/09/2019 • 22:21
En medio del partido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La competencia cuenta con la participación de equipos de Río Grande, Ushuaia, del interior provincial y de la vecina ciudad de Punta Arenas (Chile). 

Si bien el comienzo de se dio esta tarde en el centro deportivo del barro Evita, la jornada sabatina tendrá como escenario el gimnasio Benjamín Verón, donde se compiten desde la categoría sub 6 hasta maxi 50, además de la modalidad de tenis de mesa adaptado, y cotejos por equipos y dobles masculino, femenino y mixto. 

 

Respecto a lo que significa el comienzo de dicho certamen, Carlos Ulloa, coordinador del mismo, valoró la participación y la integración que se da entre jugadores y familias a través del tenis de mesa: “contentos porque esta Liga, que el año pasado se inició con tres fechas, ahora tiene seis y donde se incorporaron muchos jugadores. Por eso invitamos al público a que se acerque a presenciar los partidos mañana en el gimnasio Verón desde las 15:00”.

 

Finalmente Ulloa agradeció  la colaboración de la Dirección  General de Deportes y Actividad Física  del Municipio.
 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000