Justicia

Marcha por Marcela: “Esperamos encontrar el cuerpo de mi hermana”

En horas de la tarde se movilizaron al mural pintado por la joven trans, asesinada en Río Gallegos en 2015. Su hermana fue entrevistada por TiempoSur y remarcó que sigue el pedido de Justicia por el caso de transfemicidio.

  • 06/09/2019 • 19:13
Movilizaron a las 18 desde Kirchner y San Martín.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A cuatro años de la desaparición y transfemicidio de la joven Marcela Chocobar, sus familiares y organizaciones sociales de Río Gallegos se convocaron en Kirchner y San Martín, para movilizarse al mural pintado en el Complejo Cultural. La movilización fue encabezada por las hermanas de la joven, quienes durante estos cuatro años no callaron su voz y mantuvieron en alto el grito de justicia.  

 

“Estamos marchando recordando que hace cuatro años nos manifestamos para recordar a mi hermana y alzar el pedido de justicia, manifestando que necesitamos que los jueces y la justicia nos escuchen, que el TSJ nos designe un juzgado para que se pueda seguir la investigación y encontrar el cuerpo de Marcela”, indicó Judith en diálogo con TiempoSur durante la movilización.

 

“Recordamos esta fecha muy dolora para toda la familia”, sentenció.

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000