Caleta Olivia

Inició el taller de Hilado de Marionetas

El mismo se desarrolla en el marco del 23° Festival Internacional de Títeres de nuestra ciudad en las instalaciones de la UNPA UACO.

  • 06/09/2019 • 18:34
Los muchachos, en pleno armado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Desde Venezuela visita la localidad Humberto Rivas del Teatro Marionetas Colibrí, quién en esta ocasión además de participar del Festival más importante de la provincia con su obra El Circo más grande le Mundo, también se encuentra ofreciendo un taller de Hilado de Marionetas en el que se desarrollarán los conceptos sobre cómo se mueve una marioneta, los diferentes hilos, sus bases para la creación de la cruceta, las características y contenido del personaje a crear, confección de vestuarios, entre otros temas.

 

En este marco Humberto Rivas, manifestó: “la verdad que es una maravilla como la gente arrancó a crear sus piezas y vengo a complicarlos un poco con los hilos, la gravedad, la física, la matemática y bueno yo sé que el taller va a empezar a andar y van a haber muchos más marionetistas en el planeta”, y mencionó: “ahora estamos con el hilado específicamente, junto a los participantes, así que estoy muy contento por ello”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000