En Puerto Deseado

ASIP realizó operativo de fiscalización y notificaciones 

La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos fiscalizó en la localidad y, adicionalmente, se informó a los contribuyentes sobre la prórroga del Plan Quita, la condonación de multas y los alcances del Sistema Integral Tributario (SIT) Santa Cruz.

  • 06/09/2019 • 13:17
La Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Agencia Santacruceña desarrolló el operativo de fiscalización en la localidad de Puerto Deseado, haciendo hincapié en la búsqueda de la cultura tributaria por parte de los responsables. Con ello, el Gobierno provincial fortalece la fiscalización y la optimización de la gestión.

Asimismo, se informó a los contribuyentes sobre la prórroga del Plan Quita, la condonación de multas y los alcances del Sistema Integral Tributario SIT Santa Cruz.

Las tareas de campo estuvieron coordinadas por el subdirector ejecutivo de Fiscalización, Gustavo Varela. Los inspectores de la Dirección Provincial de Fiscalización del Organismo constataron actividad e información fiscal en diversos establecimientos y realizaron notificaciones de inconsistencias impositivas informadas por el Sistema Integral Tributario a los contribuyentes visitados, otorgando plazo para regularizar las mismas. 

Varela afirmó: “Buscamos individualizar áreas, actividades y conductas por tipo de contribuyentes, siempre con el objetivo de cumplir nuestro mandato de controlar el cumplimiento fiscal, generar cultura tributaria y combatir la evasión y la morosidad en los principales distritos de la provincia de Santa Cruz”. 

Por su parte, el director ejecutivo de la ASIP, Leandro Zuliani, sostuvo: “Desde la ASIP seguimos recorriendo el territorio santacruceño, informando sobre todas las herramientas puestas a disposición de los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones en tiempo y forma.

En esta oportunidad con plantel de inspección de nuestras oficinas de Caleta Olivia participando del operativo en la localidad de Puerto Deseado, recordando una vez más que pedir factura es un derecho y entregarla es un deber”.

Para mayor información sobre tributos, vencimientos y novedades impositivas establecidas por la Agencia Santacruceña de Ingresos Públicos se puede consultar la página web del organismo www.asip.gob.ar.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000