Fútbol de salón

Segundo título para Camioneros en la DH caletense

Impuso su experiencia y juego, logrando sacar adelante el partido ante La Reserva.

El albiverde y una foto para el recuerdo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Fue una serie por demás emocionante. En el primer juego, Camioneros y La Reserva igualaron 4 a 4. Lo hicieron en un encuentro que tuvo de todo. Buen juego, piernas fuertes y muchos goles. Sin nada definido, había promesa de otro gran cotejo. Así fue. En el segundo encuentro hubo también de todo. Como en el anterior. Con mayor estudio, Camioneros pudo sacar algunas ventajas de las falencias de su rival y se llevó entonces la victoria. Ajustado, pero triunfo al fin para el albiverde. Con una ventaja mínima llegó el equipo gremial al tercero y último partido de la serie final del Torneo Apertura 2019 de la División de Honor. Certamen éste, que organiza y fiscaliza la Asociación de Fútbol de Salón de Caleta Olivia.

A la gala definitoria Camioneros llegó algo mejor. Aunque La Reserva matemáticamente todavía mantenía sus chances. Ni hablar de sus esperanzas e ilusiones. Al equipo del Gremio, con empatar era campeón. Su rival, en cambio, estaba obligado a ganar para forzar a una definición por penales.

Se esperaba entonces otro cotejo. Algo más relajado, Camioneros impuso su mayor experiencia y favoritismo. Marcó casi de entrada, gracias a Nicolás Montecino, y manejó después todo a su antojo. En el segundo tiempo, Ezequiel Cárdenas metió otros dos goles para el albiverde, sentenciando el partido y también la serie. El de este Apertura, fue el segundo título en la DH para Camioneros. 

También se jugaron este día los partidos finales de las categorías Principal A y B.

Los Amigos venció a Juniors por 4 a 1. Esta victoria cerró la serie a su favor, lo que le valió el título de la A y el ascenso a la DH. En tanto, UPSAP le ganó a El Mirador por 2 a 0 y se consagró como el mejor de la tercera división del salón caletense. (Fuente: Patagonia Deportes)