Vóley

La Juve sigue ganando

El campeón del último torneo arrancó con todo este Clausura. Juventud Petrolera se impuso en sets corridos a Hielos Continentales. Este partido tuvo lugar el pasado fin de semana en el gimnasio del Secundario N°26. Ese día también ganó Social Vóley. El azulgrana no tuvo problemas para superar a Jorge Newbery. En el otro encuentro de Primera Femenino que tuvo esta fecha, Las Panteras venció a Rejunte. En Promocional, festejaron Leonas A y B y “Lucho” Fernández A.  

  • 06/09/2019 • 07:39
El conjunto petrolero se impuso en sets corridos.
El conjunto petrolero se impuso en sets corridos.

El último campeón sigue en su línea. Después de ganar el Apertura, la racha ganadora de Juventud Petrolera no se cortó. El conjunto azul sigue festejando. Ahora lo hace en el Clausura 2019 de la Liga Riogalleguense de Vóley.

Pensando en repetir, la Juve logró una muy buena victoria ante Hielos Continentales. El sexteto petrolero fue amo y señor del encuentro. Ganó y lo hizo con absoluta contundencia y merecimiento. Fue en sets corridos. Los otros dos partidos que se disputaron en esta fecha del Torneo de Primera Femenino, también terminaron por la vía rápida, 3 a 0.

En uno de estos, Social Vóley venció a Jorge Newbery.

En el otro, Las Panteras hizo lo propio con Rejunte. Estos partidos tuvieron lugar en el gimnasio del Secundario N°26. Los resultados, fueron los siguientes:

S. Vóley 3 – J. Newbery 0

(25-22, 25-17 y 25-23)

Juv. Petrolera 3 – Hielos Cont. 0

(25-11, 25-9 y 25-8)

Las Panteras 3 – Rejunte 0

(25-19, 25-14 y 25-22)

Al cierre de esta edición, los dirigentes de la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz trabajaban en la programación de este fin de semana.

 

 

Leonas por dos

Además de los partidos de Primera se jugaron otros correspondientes a la categoría Promocional. En dos de éstos se repitió el vencedor. Aunque lo que cambió fue la versión de éste.

Leonas B arrancó la jornada derrotando a Social Vóley S. Fue una victoria trabajada que no se resolvió sino hasta el último sets. Éste, el tercero. Vale la pena recordar que en esta división los partidos se disputan al mejor de tres puntos.

El otro combinado de Leonas, el A, no tuvo mayores problemas para superar a Jorge Newbery B. Lo hizo de manera corrida.

Por último, el que se sumó a los festejos de Leonas fue “Lucho” Fernández A. El conjunto municipal consiguió un importante triunfo en esta jornada. Las chicas de verde y amarillo vencieron a Social Vóley M. Éstos fueron todos los resultados:

Leonas B 2 – Social Vóley S 1

(22-25, 26-24 y 15-12)

“Lucho” A 2 – Social Vóley M 1

(25-20, 21-25 y 15-12)

Leonas A 2 – J. Newbery B 0

(25-11 y 25-15)

 

Hubo newcom

Desde hace un tiempo ya que al vóley tradicional lo acompaña el newcom. Esta jornada, entonces, no fue la excepción. Los tres partidos que hubo durante el pasado fin de semana correspondieron a la categoría Mixto. Esto pasó:

Pioneros C 2 – Pioneros B 0    

(15-8 y 15-8)

Pioneros A 2 – Pochitas 0

(15-5 y 15-3)

“Lucho” B 0 – Pioneras C 2

(8-15 y 1-15)

Otros partidos habían sido programados. Los mismos tuvieron que ser suspendidos debido a un problema eléctrico en el gimnasio de juego. A saber: Newcom Mixto,

“Lucho” B vs. Pioneros B y Primera Masculino, Los Andes vs. Los Dinos y Juventud Petrolera vs. Rejunte.