Problemática canina

Realizaron control sobre las mascotas en el 499

Se trata de un sector con gran cantidad de perros. Desde el Municipio llevaron adelante el trabajo sobre la población canina en el lugar.

  • 05/09/2019 • 20:06
Controles durante la tarde en el barrio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Durante la jornada de hoy, el área de Bienestar Municipal concretó la tarea de control de animales sueltos en el barrio 499 Viviendas, donde previamente y a través del interés puesto de manifiesto por referentes de la entidad vecinal, se brindaron charlas de sensibilización en la temática del cuidado de mascotas.


Sobre ello, Basualto manifestó: “la Junta Vecinal del 499 quiere un barrio ordenado respecto a animales sueltos, cosa que compartimos. Por eso insistimos que se trata de concientizar a los vecinos, ya que éstos deben ser responsables del cuidado de sus mascotas y cumplir con la tenencia responsable, expuesta en la Ordenanza N° 8426 que es clara sobre la presencia de animales en la vía pública. Y esto es lo que estamos de aplicar en el barrio. No queremos medidas coercitivas, sino educar y en los casos extremos, sí aplicar la multa correspondiente”, explicó el profesional.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000