Caleta Olivia

SPSE reparó caño troncal de cloaca

Los trabajos fueron realizados en Caleta Olivia. El caño tenía varios años de trabajo encima.

  • 05/09/2019 • 18:28
Trabajos realizados en Caleta Olivia.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La cañería estaba dañada y afectaba el normal flujo del sistema cloacal en parte de los barrios Malvinas y Mini Centro. Desde la gerencia local de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), se dispuso la reparación, y la maniobra estuvo centrada en la intersección de las calles Malvinas Argentinas y Alvear.

 

Se trataba de un caño de asbesto cemento, con muchos años de servicio, que sufrió una rotura y trajo inconvenientes al sector. Con la reparación, se logró normalizar el servicio cloacal. Al descongestionarse el caño troncal, sucedió lo mismo con las ramificaciones. La maniobra demandó la tarea de personal de diferentes áreas de la empresa, y el uso de la maquinaria adecuada. (Voces y Apuntes) 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000