Maxia

García: "El boleto en el país está aumentando en una manera exponencial"

El gerente de la empresa de colectivos en Río Gallegos expuso el panorama respecto a los servicios, boleto, estructura de costos y pago del Municipio. Advirtió menos reclamos y más usuarios utilizando Maxia.

  • 05/09/2019 • 12:24
Más usuarios utilizarían el servicio de colectivos (Foto archivo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

El gerente de MaxiaSRL, Mario García, dio cuenta que "el servicio está al 100% y estamos llevando una cantidad importante de personas". "Los usuarios cada vez se están quejando menos", indicó al poner en relieve que "hoy estamos cortando 5.500 boletos y hasta ahora va bien".

Más tarde, sostuvo que "tenemos una estructura de costos y la única forma de nivelarla es subsidiando mas o aumentando el boleto".

García remarcó que presentan la estructura de costos todos los meses y el Municipio debe responder al mismo.  

"Tenemos diferentes estructuras de costos que el Municipio debe hacer frente", remarcó el gerente de la empresa encargada del transporte público de colectivos, y subrayó que "hacen todo lo posible para mantener al día esos pagos que espero que se normalicen".  

"Nuestro espíritu es mantener el sistema funcionando", manifestó García.  

UNIDADES

"Tengo 23 colectivos, todos con las rampas para discapacitados y todo, pero ese todo implica que la estructura de costos suba con más servicios y más choferes", remarcó el gerente de Maxia SRL.  

Le contestó al concejal Medvedovsky al señalar que "no se puede hablar desde un desconocimiento total". "Tenemos un 98% de puntualidad y 96% de cumplimiento", indicó García, a través del monitoreo y las lecturas del GPS.  

"Tengo un estudio realizado sobre como optimizar el transporte", sentenció.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

TODOSCHORROScomentó:

y ustedes tienen el boleto mas caro del pais, en relacion a la distancia que recorren...y eso que estan subvencionados