Fútbol

Muchos goles en el estreno

Tras el receso la Primera B de la Liga de Los Barrios volvió con todos y no faltaron goles.

  • 05/09/2019 • 07:56

La segunda división arrancó con todo. Más de 40 fueron los goles que se anotaron. A un promedio de poco más de 4 por partido. Nada mal por tratarse de la primera fecha. Y una vara alta la que dejaron para lo que viene en el torneo.

Los dos que mostraron buenas aptitudes a la hora de llegar al área de enfrente fueron Lamadrid y San Martín. Los dos fueron de los más certeros de la fecha. Aunque atrás, no mostraron tener la misma confiabilidad. Al menos no este encuentro. Es que Tigre RG y Deportivo Amistad, respectivamente, les llegaron y hasta lograron vencer su resistencia.

Por suerte para Lamadrid y San Martín, lo que hicieron arriba fue mejor que lo que no pudieron hacer abajo. Las ecuaciones les cerraron y la victoria llegó entonces por decantamiento. 

Alianza Sur y Camioneros, fueron otros de los que le acertaron, y varias veces, a la red. En cuatro ocasiones llevaron a sus rivales a sacar desde el medio. La diferencia con los otros que ganaron en esta jornada fue que, además de todo, consiguieron mantener su valla invicta.

Juventud Santacruceña y Ragazzi RG se sumaron a la onda cuartetera y triunfal.

Ahoniken fue el noveno equipo en ganar, el cuarto con mejor diferencia y el tercero en terminar con su arco en cero. Los únicos que se repartieron puntos en este debut, fueron Carboneros y Los Cachorros.

Liderazgo compartido

En la C, muchos de los que ganaron en el debut, no pudieron repetir. Solo Pasaje Aragón y Bella Vista lo hicieron. Éstos comparten entonces el invicto y la punta del certamen. Los resultados que se dieron en esta segunda fecha, fueron los siguientes: Río Gallegos 0 – Los Dinos FC 1, Sol de América RG 1 – Sudamérica FC 0, Orteguita Juniors 5 – Los Pibes 3, Las Panteras 1 – San Benito Abad 1, ADOEM 2 – Fortín de Marina 2, Miramar 1 – Pasaje Aragón 3, Atlas 2 – Deportivo La Vega 1, Malvinas Argentinas 0 – Bella Vista 2 y José H. Ortega 3 – Petrel 2. 

En la D, casi toda la atención se la llevó el viento. Es que por las fuertes ráfagas se suspendieron varios partidos el pasado fin de semana. Incluso uno de la C, Racing Club vs. Chópper’s. En la última categoría, Espartanos con Atlético Mineiro y Atlético Salta con Deportivo Junior no se jugaron. Tampoco Fénix con Bet-El aunque ahí ya la razón fue otra. Los resultados Once Estrellas 1 – River Plate 1, Villa Mitre 1 – Urbano 0, Gas Aike 2 – Dep. Villarreal 0, Juventud Unida 2 – Arco Iris 1, 22 de Septiembre 2 – Unión Norteña 3, Sur 87 2 – Caly 1 y Defensores del Sur 4 – Halcones del Norte 1.