Ejecutivo

Municipio subastó un terreno zona de la costanera

En el despacho del intendente municipal y con una gran cantidad de oferentes, se realizó el remate de un terreno baldío ubicado en la calle Carlos Gardel 252 del barrio Jardín de nuestra ciudad. El lote fue adquirido a un valor de $6.900.000

  • 04/09/2019 • 21:24
La subasta se realizó en el Municipio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde en el despacho de la Intendencia de la Municipalidad de Río Gallegos y con una gran cantidad de interesados, se realizó la Subasta Pública N° 01/MRG/19 de un terreno fiscal baldío ubicado en la calle Carlos Gardel 252, manzana 708, parcela 8 A, sección A, circunscripción 2 de 15 x 50 metros con una superficie total de 750 metros cuadrados. El acto se llevó a cabo ante la presencia del martillero público Miguel Ángel Colman y también estuvo presente el titular de la Secretaría de Hacienda, CPN Leandro Fadul. En la subasta realizada, dicho terreno fue vendido a un postor que ofertó $6.900.000 en dicho acto, donde posteriormente se procedió a la rúbrica de garantías.
 

 

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000