Caleta Olivia

Avanzan obras en el Centro Integral de la Mujer

Semanas atrás inició la refacción del patio interno del edificio donde funciona el CIM. Se colocará iluminación y una vez culminado este trabajo, alumnas que asisten a talleres de arte que ofrece la institución, realizarán una intervención en las paredes del espacio.

Así avanza la obra.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Secretario de Obras Públicas MMO Joaquín Felmer respondió a la solicitud del personal que se desempeña en este centro. La idea es que se pueda disfrutar de este espacio al aire libre de día y de noche. En 2018 se refaccionó la fachada y el techo y se colocó una puerta de emergencia. Se arreglaron dos oficinas y se realizó pintura interior del lugar. 


Estas obras permiten mejorar los espacios donde se brindan cursos de diversas temáticas que interesan a las mujeres que se capacitan en este centro.

Se instalará un piso de piedra (pórfidos) que dará un aspecto rústico al patio.  La construcción de piso tiene una demora importante ya que se utiliza mucha cantidad de material y se realiza de forma manual. 

 

Se estima que se culminará con el suelo en tres semanas. Luego se colocará una columna luminaria nueva. También se realizarán revoques internos y construcción de canteras. La decoración será acorde a la visión que se tenga luego de la refacción para embellecer este lugar.