Caleta Olivia

Se viene otro festejo por el día del niño en el barrio Rotary

Se trata de una nueva propuesta generada a través de la Mesa de Gestión del Centro Integrador Comunitario, el cual denominaron “Día del Niño con Valores”.    

El evento será este sábado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La misma se realizará el o sábado a partir de la 14 hs. en las instalaciones de centro mencionado y contará con inflables, la participación de la Murga Franca, sorpresas, metegol, juegos y meriendas saludables.  La idea principal es poder brindar un momento de recreación para los niños inculcando hábitos saludables, valores, sentido de pertenencia y el derecho a la identidad.

 


Vale mencionar que en esta oportunidad participan de la organización referentes de la Unión Vecinal del B° Rotary 23, el espacio Contá con Nosotros, Agentes Sanitarias, Estudiantes y vecinos en general. 

 

Con respecto a dicho evento la Subdirectora del CIC Gabriela Jaramillo, en una entrevista con el programa radial Activá, expresó: “en esta oportunidad se está trabajando sobre esta fecha tan importante, y bueno somos muchos los que estamos participando en la organización, así que será un día de muchas actividades y tendremos una tarde muy linda en valores, rica y sobre todo divertida”, y agregó: “el objetivo es poder compartir en familia y los esperamos este sábado en nuestra instalaciones; desde ya también comunicamos que todos los que se quieran sumar a colaborar serán bienvenidos”.