Municipales

SOEM determinó tomar a cuenta el 10% y seguir negociando

En asamblea extraordinaria e trabajadores municipales esta mañana, decidieron por mayoría aceptar el ofrecimiento del Ejecutivo municipal.

  • 04/09/2019 • 11:55
Municipales del SOEM Río Gallegos en asamblea.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana se realizó una asamblea extraordinaria de trabajadores en el SOEM, para discutir el ofrecimiento salarial del Ejecutivo municipal en la paritaria de ayer.

Los municipales finalmente aceptaron tomar a cuenta la propuesta salarial del Ejecutivo del 10 %, pagadero en dos tramos (el 5% en noviembre y 5% en diciembre), para continuar negociando en octubre.  

Por otro lado, insistirán con el pedido al Ejecutivo de un informe sobre el personal precarizado en distintas dependencias municipales.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000