Río Turbio

YCRT destacó mejora en los haberes por el aumento del salario mínimo vital y móvil

Así lo informaron desde la Intervención de la empresa, tras el incremento dispuesto por el Gobierno nacional. Al mismo tiempo, anunciaron pago de haberes para el viernes.

  • 04/09/2019 • 10:38
Ingreso a la empresa YCRT en Río Turbio.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado martes 3 de septiembre de 2019, el Gobierno Nacional oficializó la suba del salario mínimo vital y móvil para los trabajadores del sector privado y la Administración Pública Nacional. Lo hizo a través de un Decreto publicado en el Boletín Oficial, que convalidó el aumento escalonado, aplicable en los meses de agosto, septiembre y octubre.

En este sentido, la Intervención confirmó que trabajadores de YCRT se beneficiarán con incrementos en su salario de bolsillo, como consecuencia del aumento otorgado por las autoridades nacionales.

“Este incremento en el monto del salario mínimo, impactará en los haberes mensuales de un porcentaje de trabajadores del yacimiento alcanzados por esta medida, que a partir de agosto ya verán una mejora en los sueldos”, indicaron.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000