Oferta salarial

Echazú criticó la propuesta salarial de Giubetich a municipales

El edil se manifestó en contra del ofrecimiento, entendiendo que trasciende la gestión del actual intendente y complica las cuentas del Ejecutivo para el próximo mandatario municipal.  

  • 04/09/2019 • 10:03
El concejal del FPV, Eloy Echazú.
El concejal del FPV, Eloy Echazú.

El concejal del FPV, Eloy Echazú, se refirió al ofrecimiento del 10% del Ejecutivo municipal en las paritarias de ayer al SOEM.

"Uno empieza a ver las acciones del Gobierno municipal faltando poco tiempo para las elecciones  traspasa su gestión", sostuvo el edil, quien dijo que "está poniendo la mano en el bolsillo al próximo intendente dando esta pauta salarial".  

Pidió a Giubetich que "sea más cauto" y se preguntó "con qué ingresos va a pagar ese aumento". "Va a tener que comunicarse con el Gobierno provincial", agregó el concejal del FPV.

Echazú expuso que la situación económica está complicada para todos los vecinos y cuestionó que no haya una "propuesta seria" por parte del Ejecutivo municipal. "Todo lo económico pasa por lo político y en lo político hay elecciones", remarcó.   

Por esto, sostuvo que Giubetich debería "dar un 5% y dejar la paritaria abierta para sentarse con el próximo intendente" como un acto de "madurez política".