Para agendar

El Negro Álvarez trae su humor en tres noches únicas

El reconocido humorista llega a Río Gallegos de la mano del ciclo Pluralize Latino. Será un fin de semana lleno de risas en el Cine de Río Gallegos.

  • 03/09/2019 • 21:44
Toda la data para pasar un fin de semana lleno de risas.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este fin de semana llega a Río Gallegos el Negro Álvarez, un reconocido humorista histórico de Argentina, que supo marcar los inicios de los cuentos y chistes en el escenario. Es traído a la capital santacruceña de la mano de Marcos Almeida Reboucas, titular del Cine y el espacio Pluralize latino. Las fechas son el 6,7 y 8 de septiembre, a las 22 horas.

 

Solo tenés que seguir los siguientes pasos:

1. Dale me gusta a nuestra fan page

2. Compartí la publicación

3. Etiquetá a esa persona que te hace reír siempre

Si querés comprar las entradas, podes hacerlo a través de la página www.cineriogallegos.com.ar o acercarte a la ventanilla. ¡Reservá el espacio!

 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000