Competencias

Los chicos tuvieron un fin de semana lleno de fútbol

Fue en el gimnasio “Rocha”.  Estuvieron participando las categorías 2007 a 2012.

  • 03/09/2019 • 20:41
Los chicos disputando la pelota en pleno partido.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el Gimnasio “Rocha” se realizó este fin de semana un encuentro de fútbol infantil, organizado por la Escuela de Fútbol de ese establecimiento deportivo.

 

El referente del gimnasio Eduardo “Katato” Kaiser contó que se trata de “una fecha más del calendario anual que llevamos a cabo en las categorías 2007 a 2012, en nivel inicial, donde están invitados todos los gimnasios comunales y algunos clubes de la ciudad, como el club Talleres”, dijo. 

Recordó el líder deportivo que en nivel inicial el objetivo es que los chicos y las chicas “den sus primeros pasos” en la disciplina y “conozcan las reglas de juego”, ya que no son encuentros competitivos.

 

En el lugar se vio una buena concurrencia de padres acompañando a los pequeños en esta actividad. El referente agradeció a todos los clubes y gimnasios municipales que participaron del encuentro en nivel inicial, en las categorías más pequeños, a todos los padres por el comportamiento, a los empleados del fin de semana, a los papás de la sub-comision de fútbol, y a los profes y árbitros. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000