Paritarias

Municipio ofreció un incremento del 10% escalonado

Fue en el marco de la reunión mantenida hoy con el SOEM. Además deja la paritaria abierta a octubre. Ahora el SOEM decide en asamblea.

  • 03/09/2019 • 18:24
La reunión se realizó en el Concejo Deliberante.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy se realizó en el Concejo Deliberante una nueva reunión paritaria municipal, entre el Ejecutivo de Río Gallegos y representantes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM). Allí la Comuna realizó un ofrecimiento salarial del 10%, que consiste en un 5% en noviembre y un 5% en octubre.

Además deja la paritaria abierta para reunirse en el mes de octubre. Desde el Ejecutivo señalaron que en el décimo mes del año, será "sin perjuicio a lo que pueda arrojar la provincia" a los estatales.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000