Río Gallegos

Encontraron prendas de vestir y desplegaron un operativo en la Costanera

Un llamado telefónico dio aviso de la ropa tirada e inmediatamente la Policía, Bomberos y Prefectura fueron al lugar, para determinar si alguna persona se había metido al agua. Al parecer, todo fue una broma.

  • 03/09/2019 • 16:04
La ropa encontrada en el lugar. Los efectivos inspeccionaron la zona. (Foto: C.Robledo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta tarde personal policial, Bomberos y de Prefectura se dirigieron a la Costanera de Río Gallegos, donde desplegaron un amplio operativo.

Todo surgió tras un llamado telefónico, alertando que había varias prendas de vestir tiradas, por lo cual se desconocía si el dueño/a había ingresado al agua.

Rápidamente se comenzó a inspeccionar la zona y testigos ocasionales señalaron que la ropa estaba tirada desde temprano y alguien habría intentado hacer una broma. 

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000