Elecciones

Para Fadul los espacios en la UCR "nunca se han regalado, se han ganado"

El referente local de la UCR se manifestó en relación a la partida de algunos dirigentes y referentes de su espacio hacia otros sectores partidarios, de cara a las elecciones de octubre.  

  • 03/09/2019 • 11:04
Pablo Fadul, presidente del comité UCR en Río Gallegos.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El presidente del comité UCR en Río Gallegos, Pablo Fadul, se refirió en Tiempo FM a las candidaturas por el frente electoral hacia las elecciones de octubre.

Dio cuenta que "se le dio mayor relevancia de lo que es, porque en definitiva después en las elecciones si no te va tan bien hay dirigentes o afiliados buscan sentirse mas plenos y mas cómodos en otro lugar". 

"No es una tendencia que viva nuestro partido, ya que hace 9 meses le dimos una impronta diferente que es estar en forma permanente con el afiliado y tener es vínculo con la familia radical".

Fadul remarcó que "en la historia hay veinte que han encontrado su espacio de contención en otro lugar, que no se sentían conformes en nuestro partido". "Buscan espacios que en nuestro partido se han ganado no se han regalado", agregó.   

Por esto, expuso que "siempre estuve enfrentado a las grandes estructuras partidarias, pero fuimos avanzando, creciendo y ganando los espacios y se ha obtenido ese apoyo de la mayoría de los afiliados".  

"Hay personas que se han ido al polo opuesto de nuestro partido, de alguna manera estaban confundidos y ahora están contentos", advirtió el presidente de la UCR Río Gallegos.  

Al concluir, sostuvo que "hay mucha gente que se fija mas en las personas, en el candidato, qué hace, qué hizo en el partido".


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

luiscomentó:

jajajaja en el radicalismo siempre fue por portacion de apellido. de condicion socio economica. siempre son los mismos