Río Gallegos

A las 18:00 habrá corte de luz para normalizar la totalidad del servicio

Esta mañana se produjo un corte de luz en algunos sectores de la ciudad al incendiarse un cable principal. Se vio afectado el radio del centro.

  • 03/09/2019 • 10:00
Desde temprano personal de Servicios Públicos SE trabaja en el corte de energía (Foto archivo - ilustrativa)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Esta mañana se produjo un corte de luz en algunos sectores de Río Gallegos. Según se pudo conocer, fue a raíz a de un incendio en un cable principal de la salida en calle Avellaneda, lo cual dejó fuera de servicio el radio del centro.

Con un estudio de carga previo se realizó el anillado de la misma, con la salida al Barrio APAP, logrando así restablecer el servicio. Ahora se está normalizando el servicio En este momento se está reparando el cable y se volverá a efectuar un corte a las 18:00 para que quede óptimo.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000