Río Gallegos

Le escribió a la ex pareja y se quitó la vida en un local comercial

La mujer llamó a la policía tras recibir el mensaje que se iba a quitar la vida. El personal del Comando Radioeléctrico llegó al local comercial y vieron al hombre colgando, por lo que forzaron la puerta y lo bajaron para tratar de reanimarlo, pero no lo lograron. El hombre de 35 años habría estado atravesando un profundo estado depresivo.  

  • 03/09/2019 • 08:17
Los peritos tomaron una secuencia fotográfica del lugar. (Foto: C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Pasados unos minutos de las 14:00, el personal de la Comisaría Segunda fue requerido en un local comercial, donde funciona una verdulería denominada “Tres Hermanos”, ubicada en calle Julio Ladvocat al 100, debido a que había una persona siendo reanimada.

Cuando el personal llegó, observó a sus pares del 101 realizándole a un hombre RCP, pero no lograban reanimarlo. En esos momentos llegaron los médicos del Hospital Regional de Río Gallegos, quienes certificaron que el hombre no tenía signos vitales.

Ante esta situación, el personal policial solicitó la presencia del médico policial y de la División Criminalística, para que realicen las pericias.

Testigos ocasionales en la zona señalaron que minutos antes habrían visto al hombre fumando, afuera del local, con actitud sospechosa.

A los pocos minutos llegó el personal de Criminalística, quienes comenzaron con las pericias tomando una secuencia fotográfica del local y en el interior.

Mientras tanto, el personal de la dependencia dialogó con los del Comando Radioeléctrico, quienes les contaron que había llamado la ex pareja del hombre, dando aviso que recibió un mensaje de éste en el que le decía que tenía intenciones de quitarse la vida.

El personal se acercó al lugar y al intentar abrir la puerta estaba cerrada, por lo que vieron por las ventanas, cuando lo observaron colgando de un cable que estaba atado a una estructura metálica, por lo que forzaron la puerta y lo bajaron, para realizarle RCP.

Dos horas más tarde de iniciadas las pericias llegó la Unidad de Traslados Especiales, que procedió a trasladar el cuerpo del hombre de 35 años, a la morgue judicial, donde le realizaron el examen forense.

En horas de la noche de ayer, el cuerpo les fue entregado a los familiares, por disposición del magistrado interviniente.