Cuenta regresiva

El Boca–River Seniors ya se siente en Caleta

Cada vez falta menos para que las glorias del superclásico lleguen a la ciudad y se midan en el Complejo Deportivo Municipal.

El clásico está muy cerca.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El 21 de septiembre se llevará a cabo en el Complejo Deportivo Municipal a partir de las 17:00, el partido entre viejas glorias de Boca Juniors y de River Plate; está previsto que a los clubes nacionales con importantes figuras, también se sumen jugadores de Caleta Olivia.

La entrada tendrá un valor accesible de $300; estarán presentes en el partido los jugadores de Boca Juniors César La Paglia, Raúl Alfredo Cascini, Marcelo “Chelo” Delgado, Matías Donnet y José Basualdo; en tanto que de River llegarán a la ciudad Leonardo Astrada, Ariel “Burrito” Ortega, Roberto Trota, Ramón “Mencho” Medina Bello y a Javier López Arquero de FUTSAL.

Además se suman algunos partidos para la previa donde participarán las categorías femeninas, masculinas y el equipo de deportes adaptados. Cabe mencionar que dicho encuentro está organizado por la Peña Centenario y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Los puntos de ventas para adquirir las entradas son: Kiosko Gulp (San Martín 107) y Heisenberg (José Hernández 397).

MUCHA EXPECTATIVA

Federico Pillancar, referente de la Peña Xentenario, se acercó a los estudios de la Radio Municipal y manifestó: “Estamos muy ansiosos porque llegue el día, hemos decidido también lanzar las entradas a un precio módico para que todos puedan disfrutar, ya que el mismo evento en Pico Truncado, por ejemplo la de menor precio cuesta $500, y en otras provincias también, así que pensamos en los vecinos ofreciendo la misma a un menor precio” y añadió: “Esperamos que vayan a disfrutar de este clásico que no ha estado en Caleta Olivia hasta ahora”.

También se refirió a las cenas que se realizarán junto a los jugadores, “creo que la de River se hace en el 26 de Junio con la entrada a $1500 y la nuestra la vamos a hacer en el Centro Riojano con la entrada a $1200 y seguramente allí se puedan sacar fotos junto a ellos”.