Municipio

COMUDI quiere una reunión con todos los candidatos a Intendente

Uno de los objetivos que tienen es el censo para personas con discapacidad y poder tener un empadronamiento oficial.  Buscan plantearle las inquietudes a quienes quieran ocupar el cargo de Jefe Comunal.

  • 02/09/2019 • 20:08
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hoy se reunió el Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), en su novena reunión en lo que va del año. Respecto a la visita al COMUDI de quienes serán candidatos a intendente por la ciudad de Río Gallegos, que tienen planificado concretar en los próximos meses ese órgano, el profesor Eduardo Murúa, detalló que “delineamos algunos ejes. Ya que se tiene pensado invitar a futuro a los candidatos a intendente de la ciudad para que viertan su opinión y considerar algunos temas principales”. Como ser la creación de una ordenanza que apunte a un censo con especificaciones respectivas que permita el empadronamiento oficial de las personas con discapacidad, como así también avanzar en las inquietudes de los candidatos para transporte público, el cumplimiento del código de edificación urbana, los cupos laborales, actividades inclusivas, cómo gestionar con gobiernos provinciales y nacionales, entre otros requerimientos”.

 

Además, hicieron especial mención a la jornada realizada el pasado 15 de agosto en el marco del Día Provincial de Discapacidad, en la que se efectuaron demostraciones y prácticas de deporte adaptado.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000