Nuevamente

Una mujer trasladada al hospital tras una colisión 

Ocurrió en la tarde de este lunes. Personal policial se encuentra trabajando en el lugar. 

  • 02/09/2019 • 18:09
COMPARTÍ ESTA NOTA

Alrededor de las 17:40 ocurrió un siniestro vial en la ciudad de Río Gallegos.

El mismo fue protagonizado por un Peugeot 207 y una Fiat Toro en la intersección de San Martín y Beccar.

En el lugar se hizo presente personal policial y la ambulancia debió trasladar a una mujer al nosocomio local de manera preventiva. 
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

TODOSCHORROScomentó:

si tuviera plata, para poner una buena cámara en el auto, se entendería por que tantos choques...ayer esquina de rams, semáforo en verde, una S10 paso en rojo re tranquila alcance a frenar o se la ponía al medio...el tipo solo me levanto el dedo medio...hoy una toyota en zapiola me encerró sin importarle nada, por suerte manejo despacio sino terminaba debajo del costado derecho..y así todos los días uno uh otra safada. y por Pasteur, ente esquivar pozos y evitar que te la pongan ni te cuento