Río Gallegos

Un hombre se quitó la vida dentro de un local comercial

El negocio se encuentra en Santa Fe y Germán Vidal. Minutos antes de la trágica decisión, vecinos lo habían visto fumar en la vía pública.

  • 02/09/2019 • 15:06
La fachada del negocio donde el hombre tomó la trágica decisión (Foto: C.Robledo)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cerca de las 14:30 personal policial de la Comisaría Segunda de Río Gallegos fue requerida en un comercio situado en calle Santa Fe, esquina Germán Vidal. En el lugar, un hombre decidió quitarse la vida.

Testigos ocasionales en la zona, señalaron que minutos antes lo habían visto fumando, afuera del local, con actitud sospechosa.

Efectivos policiales fueron al lugar, tras un aviso telefónico, e irrumpieron en el comercio pero ya había tomado la decisión de quitarse la vida.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

CeciliaAzocarGaraycomentó:

Saben el nombre de la persona que se suicido.