Elecciones

Es afiliado radical, pero será candidato a concejal de Pablo Grasso

Acordó con el referente del kirchnerismo llevarlo en la boleta, cuya lista de concejales estará integrada también por otros radicales.

  • 02/09/2019 • 12:40
COMPARTÍ ESTA NOTA

Javier Pérez, afiliado radical, quien trabajó con la UCR en 2015 y trabajó cuatro meses con Daniel Roquel en el área de Prensa del HCD, será ahora candidato a concejal pero con Pablo Grasso, el postulante más importante que  tiene el kirchnerismo para recuperar la Municipalidad de Río Gallegos.

“No voy a renunciar a la UCR”, afirmó Pérez a TiempoSur y resaltó que desde inicio de este año “charlé con todo el mundo, como con Fadul, pero no llegamos a un acuerdo”.

Explicó que le pedían 900 avales de afiliados radicales para esta elección “sabiendo que el radical  está enojado con lo que pasa en Río Gallegos. Siendo Fadul el presidente, podría haber abierto la puerta del partido y ayudarnos con los avales, pero siguen los mismos en el partido, lo manejan dos o tres y no le dan la oportunidad a las caras nuevas”, marcó y se refirió a lo sucedido el 11 de agosto. “La gente ya dijo qué quería, se cansó la gente”, añadió.

Con Grasso, Pérez irá mediante un acuerdo como un Sublema más que se llamará “Mi Ciudad”. “Llevo a Grasso como intendente y la lista de concejales la armé yo, con gente  que es gran parte radicales”, aclaró.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
3 comentarios Recientes y 0 respuestas

tigrecomentó:

javier ,candidato a concejal .que es Radical y va con Grasso .me parece que tendria que renunciar al Partido Radical ..porque , AL Concejal Ruiz le hicieron tremendo quilombo .-y este joven ,y Daniel Roquel .que va con encuentro ciudadano .-y otros mas
Chau Grassocomentó:

GRASSO NO ES EL MAS IMPORTANTE. ES EL QUE SIEMPRE TRABAJO Y NUNCA CERRO SUS LOCALES.
LO IMPORTANTE ES QUE CON ESTOS CHISTES GRASSO MANDA A LOS MILITANTES A LA CASA. SIEMPRE LE DA LUGAR A OTROS Y DESCONOCE A LOS QUE SE JUEGAN X EL FRENTE . EL MEJOR FAVOR QUE NOS HARIA GRASSO CON SU DISCURSITO DE UNIDAD DEBERIA IRSE EL DEL PJ Y AFILIARSE AL INFINITO DE PERALTA O A LA UCR. YA CANSO A LA MILITANCIA. Y NO TIENE EL MISMO CAUDAL DE VOTOS DE ANTES. QUE VENDA SU PESCADO EN OTRO LADO.
VENDIDOcomentó:

PANQUEQUES CON PANQUEQUES SE LLEVAN BIEN