Barrios

Piden más "verde" y mejora de cloacas en el Natividad

Desde la Junta Vecinal pusieron como prioridad del barrio el arreglo de las bombas para mejorar el problema cloacal y quieren gestionar más espacios recreativos para la zona.

  • 02/09/2019 • 12:11

La referente de la Junta Vecinal Natividad de Jesús, Vanesa Low, señaló a Tiempo FM que siguen trabajando y están terminando el piso de la sede.  

Remarcó que en unos días terminan sus últimas prácticas los primeros 20 egresados en el curso de montador electricista domiciliario.  "Ya hay chicos que están trabajando, por ahora son todas prácticas", expuso Low.

Por otro lado, ante las promesas de campaña en época electoral y las necesidades de los vecinos, la referente vecinal espera resolver el problema cloacal y cambiar las bombas de mantenimiento. "Esa es nuestra prioridad", y agregó la "necesidad de espacios verdes".

"Tenemos muchos lugares para poner arboles y tener una plaza y estamos apuntando como junta vecinal que no son costos muy elevados y se pueden hacer, pero necesitamos el apoyo del Estado", subrayó Low, para remarcar que "hay muy pocos árboles y cada vecino debería ver que puede hacer".