Casa de la Juventud

Instancias definitorias para la Liga de Freestyle

En el edificio de la Casa de la Juventud se realizó ayer por la tarde una nueva instancia de las batallas de rap en el marco de la denominada Liga de Freestyle de Río Gallegos.

  • 01/09/2019 • 18:20
COMPARTÍ ESTA NOTA

En el lugar, Conrado Reyes, integrante de la institución, contó que “a esta instancia llegaron los que fueron superando las respectivas etapas, siendo ocho los participantes que compitieron en la jornada de hoy (por ayer)”.

A ellos los evaluó un jurado conformado por jóvenes “que hacen freestyle desde hace mucho tiempo y que son quienes evalúan los que quedan clasificados para la instancia final”, repasó Reyes.

Asimismo, contó que las instancias decisivas van a tener continuidad tras “La Casa Ecualiza”, evento que se realizará en el Polideportivo del Boxing Club en las próximas semanas.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000