Automovilismo

Carrera de aguante

El piloto de Río Gallegos Gerónimo Núñez culminó séptimo en la final de la Clase 2 del Turismo Nacional y sigue firme con la sumatoria sobre el Nissan March. Logró sobrevivir a una contienda con final inesperado, en la cual ganó Agustín Herrera en el Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo.

  • 01/09/2019 • 17:40

Nuñez largó entre los diez primeros y supo sostener su posición, hasta que el roce de los punteros Maximiliano Bestani y Nicolás Posco le abrió la puerta a los del segundo pelotón de acercarse y así el santacruceño cerró una buena posición, aún con las dificultades que experimentó el auto durante buena parte del weekend.

"Fue una competencia para defenderse, porque no teníamos un motor rápido, pero la planteamos de manera inteligente y por suerte pude llegar bien. Algún problema tuvimos en el auto porque no estuve cómodo a la hora de frenar y en la última vuelta frené a la par con Fer Gómez Fredes, el auto se puso de costado y no avanzamos más. De todos modos sumé muy buenos puntos para el campeonato".

La próxima competencia del Turismo Nacional será el 29 de este mes en el Autódromo de Viedma, Río Negro.