En Brasil

Músicos de la provincia podrán participar de la Semana Internacional de la Música

Del 4 al 8 de diciembre de 2019, se concretará la Semana Internacional de Música en San Pablo, Brasil.

  • 01/09/2019 • 14:29

Se trata de una de las más importantes convenciones de música -o ferias de negocios de la música- de América Latina. Es importante destacar que durante cinco días, la capital paulista se convierte en un punto de encuentro para profesionales de todos los sectores de la industria musical, artistas, periodistas y apasionados por la cultura e innovación de Brasil y de varios países.

El Instituto Nacional de la Música tendrá una importante participación en este acontecimiento, razón por la cual lanzó una convocatoria para que bandas o solistas de todo el país se sumen al showcase y escenario exclusivo del INAMU "La música argentina en el mundo". Los interesados deberán estar inscriptos en el Registro Único de Músicos y Agrupaciones Nacionales. Si aún no estás inscripto, podés hacerlo a https://musicos.autogestion.musica.ar/.

Desde el INAMU remarcaron que podrán participar todos los proyectos musicales a excepción de los que fueron beneficiados por la acción de Promoción de Música en el Exterior en 2018 y 2019.

 

De interés para los participantes

Los proyectos son seleccionados por el jurado de la SIM SÃO PAULO, el INAMU no participa en la elección.

Si el grupo o proyecto solista es seleccionado por el jurado de la SIM SAO PAULO para participar del escenario exclusivo INAMU "La música argentina en el mundo", el INAMU te otorga pasajes, alojamiento e inscripción en el mercado.

Los pasajes solamente podrán tener como destino el país donde se realiza el evento. Las fechas podrán ser indicadas por los beneficiados.

No se cubrirá alimentos ni traslados locales.

Se cubrirá un pase a la ronda de negocios por el proyecto beneficiado y la inscripción al mercado de todos los integrantes del proyecto.