En el barrio Del Carmen

Desconocidos roban varios elementos de una vivienda

Sucedió en la noche de ayer, en una casa del Barrio del Carmen y fue descubierto por la propietaria cuando llegó y encontró un desorden generalizado. Al parecer se llevaron varios elementos de valor. Al cierre de esta edición, el personal de la Comisaría Sexta trabajaba en el lugar junto a los peritos.

  • 01/09/2019 • 09:54
La policía y los peritos trabajaron en el lugar. (Foto: C.G.)
La policía y los peritos trabajaron en el lugar. (Foto: C.G.)

En horas de la noche de ayer, pasados unos minutos de las 21:00, el personal de la Comisaría Sexta fue informado por sus pares del Comando Radioeléctrico, que eran solicitados en una vivienda del Pasaje José Hernández al 400, debido a que se había cometido un hecho ilícito.

El personal se dirigió al lugar, donde dialogaron con los moradores, que les contaron que momentos antes había llegado a la vivienda y al ingresar constataron un desorden generalizado en el interior, además de notar el faltante de varios elementos de valor.

En el lugar se solicitó la presencia del personal de la División Criminalística para que realicen las pericias del caso.

Cuando los uniformados de la policía científica llegaron, tomaron una secuencia fotográfica de la casa y del interior de la misma y comenzaron con la búsqueda de elementos que fueran de interés para la causa que se investiga.

En tanto una comisión de uniformados indagó entre los vecinos para saber si alguno de ellos había visto u oído algo extraño durante la ausencia de la mujer.

Además los uniformados realizaron un rastrillaje en busca de cámaras de seguridad, para tratar de establecer si se podía ver el momento del hecho.

También se le dio intervención al personal de la División de Investigaciones para que colaboren con las tareas investigativas.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado de Instrucción N°3, de donde se determinó que las investigaciones continúen a cargo del personal policial.

Cabe señalar que al cierre de esta edición el personal policial y los peritos continuaban trabajando en el lugar del hecho

Temas