Voley

La A.S.SA.VO. y otro domingo con muchos partidos en el Secundario 26

El Torneo Clausura 2019 de la Liga Riogalleguense, certamen que organiza y fiscaliza la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz, comenzó a jugarse hace una semana. Ayer, al cierre de esta edición se llevaban a cabo los primeros partidos de esta segunda fecha. Esta se completará hoy. Lo hará con una programación un poco más generosa. En número y variedad.

  • 01/09/2019 • 08:40
En Primera Femenino habrá un único juego.
En Primera Femenino habrá un único juego.

De la categoría Primera Femenino habrá un único partido. En este se van a enfrentar Las Panteras y Rejunte. El primero llega a este encuentro luego de ganarle en el debut a Hielos Continentales. Por su parte, el segundo, no jugó la semana pasada. Será el de hoy, entonces, su estreno absoluto en el campeonato. Espera que con una victoria y ante uno de los candidatos al título.

En Primera Masculino los que estarán frente a frente son Juventud Petrolera y Rejunte. Los dos con la necesidad de ganar. También con la obligación de hacerlo. Es que tanto uno como el otro empezaron el torneo con el pie izquierdo. Cayeron hace siete días con Hielos Continentales y Los Andes respectivamente.

Además de estos partidos habrá otros de Promocional Femenino y Newcom. La programación, es la siguiente:

09:30 Pioneros C vs. Pioneros B (N)

10:30 Pioneros A vs. Pochitas (N)

11:30 Leonas B vs. Social Vóley S (PF)

13:00 “Lucho” A vs. S. V. Mayores (PF)

14:30 Las Panteras vs. Rejunte (1°F)

16:30 Leonas A vs. J. Newbery (PF)

18:00 Pioneros C vs. “Lucho” B (N)

19:00 Juv. Petrolera vs. Rejunte (1°M)

Todos los encuentros se llevarán a cabo en el gimnasio del Secundario N°26.

La primera fecha tuvo buenos encuentros. Bien jugados y emocionantes muchos de estos. Desde la A.S.SA.VO. esperan otra jornada de similar características.

Temas