Obras

Provocan destrozos en la obra del cementerio de Caleta Olivia

La lamentable noticia se conoció ayer cuando los operarios se presentaron a trabajar y descubrieron que habían destrozado las paredes que habían levantado para hacer los nichos en el cementerio y robaron los ladrillos. Este ataque contra los bienes de todos los vecinos de la ciudad se suma al incendio de uno de los recolectores de residuos concretado también de manera intencional.

  • 01/09/2019 • 08:24

El espacio de extrema sensibilidad para muchos de los habitantes de Caleta Olivia que poseen a sus seres queridos en el lugar fue blanco de un hecho delictivo cuando esta madrugada rompieron las paredes que se habían levantado para hacer los nichos en el cementerio y se robaron una gran cantidad de ladrillos y por el hecho las autoridades de la supervisión de servicios realizaron la denuncia policial correspondiente.

Vale mencionar que a través de la Secretaría de Obras Públicas la Municipalidad realizó distintas obras de mejoramiento y la ampliación del cementerio local y actualmente se encuentran abocados a la construcción   del módulo que contendrá 160 nichos nuevos, tras realizar la platea se encontraban levantando las paredes que fueron destrozadas ayer. (Fuente y foto: Voces y Apuntes)