Esta tarde

Realizaron procesión en honor a Jesús Nazareno

Se trata de una devoción con fuerte arraigo del pueblo chileno. La misma se desarrolló en horas de la tarde, y culminó con la misa en la capilla María de Nazaret.  

  • 31/08/2019 • 19:30
COMPARTÍ ESTA NOTA

En horas de la tarde de hoy se llevó a cabo en Río Gallegos la procesión en honor Jesus de Nazareno, fuerte figura religiosa en la colectividad chilena. En este marco, TiempoSur estuvo presente durante la movilización, donde conversó con el obispo Jorge García Cuerva, quien enfatizó que se acompaña "a la devoción tan propia del pueblo de la Isla de Chiloe. Justo en el fin de semana que celebramos el día del migrante".

"Rezamos por todas las colectividades, que son muy importantes en Río Gallegos y Santa Cruz".
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000