Lamentable

Atacaron la obra del cementerio

La lamentable noticia se conoció hoy cuando los operarios se presentaron a trabajar y descubrieron que habían destrozado las paredes que habían levantado para hacer los nichos en el cementerio y robaron los ladrillos.

  • 31/08/2019 • 18:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

 Este ataque contra los bienes de todos los vecinos de la ciudad se suma al incendio de uno de los recolectores de residuos concretado también de manera intencional ayer.

El espacio  de extrema sensibilidad para muchos de los habitantes de Caleta Olivia que poseen a sus seres queridos en el lugar fue blanco de un  hecho delictivo cuando esta madrugada rompieron las paredes que se habían levantado para hacer los nichos en el cementerio y se robaron una gran cantidad de ladrillos y por el hecho las autoridades de la supervisión de servicios realizaron la denuncia policial correspondiente.

Vale mencionar que a través  de la secretaria de Obras Publicas la municipalidad realizó distintas obras de mejoramiento y la ampliación del cementerio local y actualmente se encuentran abocados a la construcción   del módulo que contendrá 160 nichos nuevos, tras realizar la platea se encontraban levantando las paredes que fueron destrozadas hoy.

A este ataque se suma el  siniestro intencional del recolector de residuos que se encontraba instalado  en un predio de la Zona de Chacras. Se trata de un camión IVECO 170 E22 Dominio LMZ 305 modelo 2012 que tuvo pérdidas totales. (Voces y Apuntes) 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000