Río Gallegos

Agenda Social

Las actividades y propuestas para hoy en la ciudad capital.   

  • 31/08/2019 • 13:43

. Durante el fin de semana, de 16:00 a 20:00 en la Casa Fundacruz (Gobernador Lista 60), se puede visitar la obra del escultor y artista plástico Norberto Sueldo. Esta tarde a las 17:30 el artista dará una charla.
. Hoy a partir de las 11:30, en las instalaciones del Aeroclub Río Gallegos tendrá lugar una jornada de celebración en el marco del Mes del Niño. Habrá juegos, castillos inflables, artesanos, chocolate caliente, vuelos de bautismo y mucho más. Entrada un alimento no perecedero.   
. Esta tarde de sábado, el clásico Ciclo Salgamos al Cine de la UNPA UARG presentará desde las 19:30 la película Rapsodia Bohemia. Será en la sala de conferencia del Campus Universitario. (Av. Gregores y Piloto Lero Rivera).
. “Conociendo Río Gallegos” tendrá su primer recorrido en la jornada de hoy a las 11:00 desde Pellegrini y Mendoza. El recorrido abarcará la zona ferroportuaria de Río Gallegos. Organizado por la Escuela de Turismo. 
. "Leyendo a la Geografía Actual", taller de lectura, análisis e interpretación de literatura científica geográfica. Primer encuentro sabado 31 de agosto 14:30. Aula D15 Campus Universitario.  
Destinatarios: Estudiantes y Docentes de carreras de Ciencias Sociales 
Inscripción: minutos antes del taller   
. "La Academia Musical" presentará el Musical Mamma Mia bajo la dirección de Héctor Pérez Hinding. Será este domingo 1º a las 20:00. Bono 100 pesos, Salón Auditorio Luis Villarreal del Complejo Cultural Santa Cruz (José Ingenieros 60)
. Este domingo en instalaciones de Sala Futura, el grupo “Danzas Casimiro” realizará una exposición de distintos bailes de los alumnos que asisten a su taller, con el objetivo de recaudar fondos para futuras presentaciones en el interior provincial. La misma comenzará a las 15:00 y estiman se prolongará hasta después de las 21:00.  (Paso de los Arrieros) 

Temas