Alicia Kirchner

“Hicimos mucho, pero podemos y tenemos que hacer más”

La Gobernadora envió un mensaje a la población santacruceña, a través de su cuenta de Facebook, haciendo referencia a la nueva etapa de gestión que se viene y los objetivos. Un mensaje para los que no la votaron.

  • 31/08/2019 • 10:18
Alicia Kirchner tras ganar las elecciones. Atrás, el actual Vicegobernador, Pablo González. (Foto archivo)
Alicia Kirchner tras ganar las elecciones. Atrás, el actual Vicegobernador, Pablo González. (Foto archivo)

La Gobernador de Santa Cruz, Alicia Kirchner, escribió un mensaje en su cuenta de Facebook instando a trabajar todos juntos, apuntando a seguir creciendo y poder “multiplicar las oportunidades y garantizar derechos”, para seguir avanzando y consolidar el desarrollo.

Sostuvo que, a pesar de que Nación “nos presentó el ajuste como única salida”, esta provincia fue de las pocas que resurgió, remarcando que los santacruceños son capaces de tener una provincia “más fuerte, justa y próspera”.

Finalizando, marcó que “grandes cosas van a venir” y marcó que se debe cuidar la conciencia colectiva porque “Santa Cruz nos une”.

El escrito completo:

“Queridos santacruceños y santacruceñas,

Quiero dirigirme a ustedes más allá de sus pertenencias partidarias, religiosas, culturales o de cualquier otra naturaleza. Esas diferencias que nos definen y enriquecen, se traducen en demandas, críticas y también en aportes. A ustedes, que son a los que realmente debo darles una rendición de cuentas, va dirigido este mensaje que no pretende cambiar sus maneras de pensar o de sentir.

Entiendo que la política es poner en práctica cotidianamente un sistema plural, democrático y solidario. Y gobernar con vocación de servicio es siempre escuchar y atender desde las necesidades más pequeñas hasta las grandes decisiones.

Los invito a que sigamos avanzando unidos, y por eso me exhorto y los exhorto a consolidar el desarrollo de la provincia que soñamos y merecemos. Mi responsabilidad es con todos y todas, incluso con vos que quizás no fui tu elección. Gracias por acompañar, por disentir y por entender que lo más importante es priorizar Santa Cruz.

Hicimos mucho, pero podemos y tenemos que hacer más. En esta nueva etapa de gestión debemos enfocarnos en crecer, con más producción, escuelas, viviendas, centros de salud y las obras de infraestructura que necesitamos para multiplicar las oportunidades y garantizar derechos.

Fuimos una de las pocas provincias que han resurgido desde el escepticismo con un Gobierno Nacional que solo nos presentó el ajuste como salida. ¿Cómo no vamos a ser capaces, con la ayuda de Dios, de tener una Santa Cruz más fuerte, más justa y próspera?. Así, grandes cosas van a venir para nuestra provincia. Sigamos trabajando desde el acuerdo. Es nuestra conciencia colectiva la que debemos cuidar porque Santa Cruz nos une.

Gracias. Muchas gracias por estar.

#SantaCruzNosUne”.